lunes, 19 de marzo de 2012

CON PLUMAS Y A LO LOCO!!

 Y eso es lo que pensé el otro día cuando iba de tienda en tienda buscando entre las novedades de nueva temporada. La temporada pasada fuimos inundados en las tiendas por todo tipo de artículos con plumas: chalecos, faldas, vestidos, bolsos...y la verdad es que a mi me encantan, pero pensé que pasada la temporada invierno no volvería a verlas hasta el año que viene, pero me equivoqué. Aquí están otra vez, y llegan para quedarse, para dar un toque navajo a nuestros look más veraniegos. Las podemos ver sobre todo en complementos como collares, pendientes y pulseras, pero también las podemos añadir en nuestra ropa como pequeños "Toque de Estilo".




 En Blanco podemos encontrar un gran surtido:






En Mango:





También en Bimba & Lola pero en una versión diferente:





Y Zara:



 Se pueden encontrar muchos tipos de plumas en tiendas especializadas, de todo tipo de formas y colores. Así que en cuanto tengo tiempo libre me propongo hacer un DIY que os enseñaré muy pronto.

¡Besitos y buen comienzo de semana!
¡Muchas gracias por todos los comentarios!
x.o.x.o



3 comentarios:

  1. JO, vi un dia un collar de ByL precioso, todo de hojitas, que me encanto, todo menos el precio claro y porque el resultado de las joyas de BL no me ha gustado nada.

    BOnita seleccion

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan un montón, pero mas en ropa!!
    Las faldas con plumas me parecen preciosas!!!
    Un beso!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi las plumas no me gustan mucho y eso que a las de Mango les han dado otro estilo un poco mas elegante y no estan nal ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar