miércoles, 21 de marzo de 2012

## MARIO TESTINO II--

 Hoy me he despertado con una sonrisa porque desde la cama escuchaba como golpeaba la lluvia en la ventana, y no es que me guste la lluvia, pero la necesitamos más que nunca. El tiempo está loco, en una ciudad está lloviendo, en otra la gente está en la playa y en otras hasta nieva...
 Aunque soy consciente de que tiene que llover, no me ayuda demasiado para inspirarme así que hoy os dejo con unas imágenes del fantástico Mario Testino.








¡Muchisimos besitos y gracias por todas las visitas y comentarios!

2 comentarios:

  1. Qué fotos tan chulas! La lluvia es una lata, pero es cierto que hacía falta.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Guapa! decir que hace poco conocí tu blog y me gusta mucho :) No soy mucho de comentar, pero ahora quería comentarte una cosita, yo también tengo un blog (http://estilomujer.blogspot.com.es) y la próxima entrada será la número 100. Pues me gustaría formar una entrada con recopilación de consejos de otras chicas. Entonces quería comentarte si te gustaría formar parte, me tendrías que mandar un consejo y yo lo pondría en la entrada que estoy creando, yo además por agradecértelo, mencionaré tu blog y así la gente que ve el mio también conocerán el tuyo.
    Si te parece bien, deja un comentario en mi blog y así me pondré en contacto contigo :D
    Un besito y ánimo con el blog!
    Judith.

    ResponderEliminar