viernes, 3 de junio de 2011

Consigue premios de Jordi Labanda gracias a Moussel

Hace unas semana Moussel me aceptó como embajadora de su marca por lo que ayer me llegaron unas fantásticas muestras que tengo que repartir para conseguir regalos de Jordi Labanda. Además durante el verano, Moussel lanza una edición limitada de su envase en colaboración con Jordi Labanda con la que podremos participar en sorteos muy especiales.




 Yo ya he empezado comprando el primer modelo y estoy deseando hacerme con el resto, ya que con cada compra de un producto Moussel se puede participar en el sorteo de una Vespa con el diseño de Jordi Labanda, 5 cascos y muestras de viaje. Serán esntregadas cada mes durante 5 meses (del 1 de junio al 30 de octubre) a las primeras 100 personas que registren un vale de compra.



¡¡No dejeís de participar aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario