martes, 14 de junio de 2011

Ballerinas

¡Hola chicas! Lo primero disculparme por mi ausencia en el blog, estoy de exámenes y a veces me es imposible actualizar.
 Llevo unas semanas buscando unas bailarinas marrones o beige, se que hace calor y que no las voy a usar hasta septiembre por lo menos, pero he hecho limpieza de zapatos y he tirado las que tenía así que ahora necesito otras. Las tiendas están llenas de ellas pero ningunas las considero "perfectas" así que creo que me voy a lanzar a Pretty Ballerinas. Son las que me parecen perfectas, además estilizan el pie y quedan geniales con todo. El único inconveniente que les veo es el precio, al fin y al cabo...solo son unas bailarinas.



¿Alguna las ha usado? ¿Dan buen resultado? ¿Me recomendáis otra marca?



2 comentarios:

  1. nice blog :)

    www.miikax3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las bailarinas me parecen super monas y muy practicas,las que mas me gustan son las de topitos,besos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar