martes, 26 de marzo de 2013

-Sarah Jessica Parker-


 ¡Hola a tod@s! Se que estoy un poco desaparecida pero los días no me dan para más, entre trabajo, clases y proyectos, aún así leo todos vuestros comentarios y nuevos post!

 Aprovechando que ayer fue el cumpleaños de mi adorada Sarah Jessica Parker, os voy a enseñar algunas fotografías suyas que me encantan. No es una mujer que me parezca guapísima, pero me parece que tiene un estilazo increíble y que me inspira muchísimo.Cuesta encontrar una foto en la que no salga sonriendo, con lo que transmite un buen rollo genial.







 Me encanta este último look, me parece ideal para estos días en los que sigue haciendo fresquito pero nos va apeteciendo quitarnos los abrigos.

¡Besitos!
x.o.x.o


6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, tiene un estilazo!!!
    me encantan todas las fotos que ha puesto, sobre todo la de la serie en Paris con el perro, me parece muy divertida jaja

    Besitos!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oh! me encanta Sarah, tiene un estilo genial y lo mejor es que es una mujer trabajadora y con los pies en el suelo.
    Me ha recomendado Curvas G que visite tu blog y la verdad es que no se equivocaba, soy blogger de zaragoza también :) Espero conoceros algún día a todas. Un beso de una nueva seguidora.

    Yol
    7beautifulsecrets.blogspot.com
    http://www.youtube.com/user/YOLworld

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho su estilo. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Queremos invitarte a ti y a tus lectoras a participar de nuestro primer concurso, en el que os regalamos un short vintage totalmente customizado por nosotras!!!

    El concurso empieza hoy, no os lo perdáis!!!

    http://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698?ref=stream

    UN ABRAZO GRANDE,
    PURO VINTAGE :)

    ResponderEliminar
  5. sorry, esta mujer y kate moss no me gustan nada!! Es más, no sé q les ve la gente.

    ResponderEliminar
  6. SJP es una mujer admirable. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.

    ResponderEliminar