miércoles, 20 de febrero de 2013

SERVICIO PERSONAL SHOPPER EL CORTE INGLÉS


 ¡Buenos días estilos@s! Hoy os escribo desde el hotel en el que me alojo en Madrid, donde estoy pasando unos días llenos de moda y glamour durante la Fashion Week de la que os hablaré muy pronto.
 Y como estamos en la semana de la moda, os voy a contar algo que esta super de moda en los últimos años: el servicio de Personal Shopper. Seguro que la mayoría habéis escuchado hablar de ello, pero ¿seguro que sabéis en que consiste? Yo os lo explico de la mejor manera, en primera persona, ya que he tenido el placer de asistir a una sesión con la Personal Shopper del Corte Inglés de Zaragoza, Lara Sánchez.
 La sesión consta de cuatro pasos:
      1º. Colorimetría: consiste en el estudio del color para saber que colores son los que más nos favorece según nuestro tono de piel, y así tenerlos en cuenta a la hora de salir de compras. En este paso es muy importante que estemos totalmente desmaquilladas.
Este estudio se hace mediante una prueba de"baberos" de colores en el que vamos comparando de dos en dos cual nos favorece más, para llegar a una gama de colores final inspirada en una estación del año. Yo soy otoño, y mi carta de color ya tiene un hueco en mi bolso para sacarla en cuanto entro a una tienda.




     2º Morfología: análisis de la forma de tu cuerpo para ver que prendas son las que mejor te sientan. También te aconseja sobre los tonos de maquillaje que más te favorecen.
Este paso me sirvió mucho ya que hay prendas que no usaba como el pantalón recto y que según mi morfología me favorecen.
Hay que tener en cuenta que no tenemos que renunciar a prendas o colores que no nos favorecen tanto, simplemente acompañarlas de otras que lo hacen más o de los complementos adecuados y la personal shopper nos dice como hacerlo, ya que parece sencillo pero en la práctica no lo es tanto.

     3ª Entrevista: breve entrevista para conocer nuestros hábitos de vida ya que nuestro estilo siempre tiene que acompañarnos en nuestra personalidad, trabajo..en nuestro día a día. Debemos sentirnos cómodos con él. Este paso ayuda a la personal shopper a conocernos más para así poder asesorarnos mucho mejor.


    
     4º Maquillaje y manicura: me pusieron en manos de los mejores profesionales. El maquillaje fue de Mac y la manicura de Opi.


Me encantó la base de maquillaje de Mac, totalmente mate, no me salíó ni un brillo en todo el día, así que en cuanto tenga un ratito libre iré a por ella.





 El color que elegí para mis uñas fue "Málaga", probé el Gel Color y he de confesar que son las uñas más bonitas que he llevado en mi vida. El brillo es espectacular. Ya estoy pensando en que color elegiré la próxima vez.





 A mi me pareció una experiencia genial que os recomiendo a todos. Ayuda a quien le gusta la moda y quiere asesorarse, a quien no tiene tiempo de ir de compras, a quien no le gusta nada ir de tiendas...y lo mejor es que estás en manos de los mejores profesionales. También es un regalo muy original para amig@s, novias, padres...
 El servicio dura unas dos horas y para concertar cita solo tenéis que acercaros a vuestro Corte Inglés.

¿Qué os ha parecido?
¿Os imaginabais así un servicio de Personal Shopper?
¡Espero que os haya gustado
y que os animéis a probarlo!
Besitos
x.o.x.o

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la nueva entrada del blog ;) esta muy bn q a cada persona le hagan un estudio d q tipo d ropa sienta mejor:) sobretodo para las q somos un poquito dsastre cm yo, muy buena sugerencia

    ResponderEliminar
  2. Morrocotudaaa !! <3 Yo también quieroo Criss!!

    Hala , hala!! A disfrutar guapaaa!!!!

    Muaqqqs :')

    ResponderEliminar
  3. Guauu, pues si que parece interesante lo del PsP, pensaba que simplemente era para atender el ego de las ricachonas, pero no, tiene en cuenta muchas cosas de manera inteligente... me gusta.

    y cuanto cuesta aprox? si que puede ser un buen regalo

    ResponderEliminar