miércoles, 9 de enero de 2013

- JOLIEBOX -


 ¡Muy buenos días! Este año para mi cumpleaños mis amigas me regalaron la suscripción a Joliebox, me hizo muchísima ilusión, no había probado nunca una de estas cajas. Todavía no os había enseñado ninguna cajita de las que he recibido pero la de este mes os la tenía que contar, ¡me ha encantado!




 La verdad que al principio pensaba que los envases serían tamaño muestra, pero estaba muy equivocada, excepto los productos tipo champú, gel..que son tamaño mini, ideal para viajes, el resto son tamaño normal.

En esta cajita encontré:

 - Champú Timotei fresco y fuerte. Ya lo he probado y me parece alucinante, el pelo queda con mucho brillo, y tiene un olor genial, algo que valoro mucho en cosmética.

 - Colorete Mary Kay. Es en un rosita empolvado precioso, y deja las mejillas con un aspecto sedoso alucinante.


- Bálsamo labial reparador de Mussvital. Este producto me viene genial, ya que soy adicta a los bálsamo labiales, llevo uno en cada bolso. En invierno se me secan mucho los labios y no salgo de casa sin él.
 - Lacas de uñas Essie. Me habían hablado muy bien de esta marca y aunque no la había probado nunca, tenía muchas ganas de hacerlo. De momento solo he probado el verde y he quedado alucinado por la intensidad del color y por la duración de mis uñas perfectas. No tardaré en comprar más colores de la gran variedad que tiene esta marca.


Espero que os haya gustado este resumen y que os animéis a probar
este tipo de cajitas, ya que te da la oportunidad de
probar muchos productos, yo ya estoy esperando
la próxima.
¡Besitos!
x.o.x.o

3 comentarios:

  1. Los coloretes de Mary Kay son una pasada! Yo tengo varios, aunque claro es normal siendo consultora de la firma jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas, me encantan! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love Essie! Really impressive blog, love your style. If you want check mine and we could follow each other:-)
    Kisses
    Aga

    GIVEAWAY with Choies!!!50 WINNERS!!!
    GIVEAWAY with Choies!!!50 WINNERS!!!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar