jueves, 15 de noviembre de 2012

FASHION NIGHT DELUXE ZARAGOZA


¡Buenos días! La semana pasada vivimos en Zaragoza uno de los días más especiales en cuanto a moda se refiere, se celebró la primera Fashion Night Deluxe. Empecé la noche en Tous donde nos trataron super bien, continuamos en Sita Murt, Hoss Intropia, Azul, Chocolate, Old Taylor...la noche pasó rapidísimo y no me dio tiempo de pasar por alguna de las tiendas, por eso ya estoy esperando una segunda edición!!











El candy bar que había en Tous me encantó:

Aquí una foto de recuerdo de algunas de las compi-bloggers que nos juntamos en la noche:









Hace poquito que conozco a Old Taylor, pero la filosofía que tienen me encanta. Es una empresa de Zaragoza que se dedica desde hace muchos años a la sastrería y poco a poco ha ido ampliando sus diseños al casual tanto de hombre como de mujer.





 Tuve el placer de volver a saludar a Inma y de conocer a Lara, responsable de marketing y social media de la marca:


¿Conocéis Feliciti? Es una de esas tiendas en la que encuentras de todo, llena de diseño y originalidad. Si queréis hacer un regalo seguro que lo encontráis allí.
 Me llamaron mucho la atención estas bolitas heladas de menta para los gintonic, las probaré...

Azul...una de las tiendas que más me gustó de la noche, la ropa de chico me pareció ideal pero la de chica me encantó!



¿No os parece que este vestido es totalmente Blair Waldorf? I need it!!!!!

Espero que os haya gustado este resumen de una de las mejores noches de
Zaragoza y que os hayáis podido trasladar un poquito
quienes no estuvisteis allí.
Quiero agradecer especialmente a Lourdes de Tous y a Eduardo de IDN+.
¡Muchos besitos y disfrutar del día!
x.o.x.o


4 comentarios:

  1. Qué buena pinta todo!! Yo también tuve ese vestido pero lo acabé devolviendo porque no veía claro el tema del suje!! Mucho escote en la espalda no?? Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar en mi blog! me alegro que te guste! las fotos son super inspiradoras! segurio que te lo pasasates super biennn! un beso muy fuerte desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  3. Que buena noche!!! estabas guapísima.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar