Por fin viernes, y aunque estaba deseando que llegara el finde para descansar, me temo que no va a ser así, el finde semana se presenta movido, lleno de comidas, cenas y celebraciones de todo tipo, y además mi mesa de estudio va acumulando una cantidad de apuntes que empieza a dar miedo, en dos semanas empiezo los exámenes. Por eso el finde pasado decidimos algunas amigas irnos de vacaciones a Jaca, a visitar a una amiga que se nos fue hace un añito allí y que teníamos un poco abandonada, y a coger fuerzas para el mes y medio que nos va a tocar encerrarnos a estudiar.
Jaca es un pueblo (o ciudad pequeñita) del pirineo aragonés, es precioso, ya que tiene mucha historia. Nos llovió pero no hacía mucho frio, así que con las botas de agua y el trench a la calle!!
La perrita que os presento es Bimba, la preciosa perrita de mi amiga Aurora.
¡Que paséis un finde genial!
Miles de besitos y gracias por todos los comentarios, en especial
a mi amiga Shei que se que siempre estás ahí y me ha hecho especial ilusión.
x.o.x.o
Por cierto podéis seguirme en twitter por: @ToquedeEstilo
He oido hablar de Jaca porque una amiga mia veaneaba por alli! Que buen plan irse de vacaciones con amigas, yo lo echo un poco de menos... :)
ResponderEliminarPor cierto que el vestido es muy bonito!
Un beso!
Lucia Gallego Blog
Seguro que ha sido un gran plan y lo has pasado genial, me gusta mucho el vestido
ResponderEliminarbesis!!
Que maja Bimba!!!
ResponderEliminarY que guapa tu!
No hay nada como salir de la ciudad para cambiar el chip y descansar. Yo este finde pienso salir corriendo a la playa, mañana mismo.
ResponderEliminar