jueves, 24 de noviembre de 2011

*MY CLOSET*

 No se si es cosa mía o que todo el mundo está obsesionado con armarios, vestidores...Yo desde luego sí. Me quedo alucinada con los que salen en revistas, películas y series.





Me gustan en todas sus versiones, clásicos, de diseño....


 Un vestidor así sería ideal, pero siendo realistas en la mayoría de los casos no es factible, ¡¡ocupa una habitación entera!! Por eso cuando hace unos meses me decidí a cambiar de armario en lo primero que pensé fue Ikea, pero después de mirar encontré algo que me gustó muchísimo más.¿Y qué podía ser? .....Un armario antiguo, ¿parece raro verdad??Pues el resultado es genial, con ayuda de mi novio (mucha ayuda...)lo he restaurado. Era un armario de los de antes, laminado, color madera oscuro...así que después de tenerlo un mes montado en mitad del garaje nos decidimos a pintarlo de blanco y cambiarle los tiradores. Me parece una ideal genial para las que tenéis un armario de este tipo ocupando sitio en un trastero y estáis pensando en comprar uno nuevo. Son armarios grandísimos, este tiende 4 puertas, con una cajonera dentro, estantes y tres barras porque me he puesto en la parte de arriba y a mitad.



 Los tiradores son de Zara Home, tienes un montón de modelos.





  El que tenía antes era como la parte central, de dos puertas, así que ahora estoy superfeliz con mi nuevo armario y solo me queda iluminarlo y llenarlo...
  
¿Qué os ha parecido esta idea?
!Espero que os inspire a much@s¡
 Besitos y feliz jueves
x.o.x.o

6 comentarios:

  1. yo tengo clarísimo como quiero que sea mi vestidor, ahora me hace falta dinero para comprarme una casa grande..jouss..qué fácil es soñar!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial,es un armario precioso,me ha gustado mucho,los muebles blancos me parecen súper bonitos!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado perfecto!! es chulísimo, la verdad que los vestidores son el sueño de toda mujer, no sólo queremos uno, sino que queremos uno lleno!!!!!

    un besico

    cositasdeandreaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los que pones de ejemplo son divinos, todos!! pero el tuyo tienen mucho encanto, los tiradores son preciosos!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar