domingo, 7 de agosto de 2011

¡¡ALOCADA!!

 Llevo todo el verano intentando arreglar mi pelo para que parezca algo normal pero con este calor y la humedad se me crespa, se abulta...da = que me lo alise.. ya no se que hacer!!!Tengo el pelo medio liso pero mucha cantidad.
 Estaba pensando en comprarme una plancha de pelo nueva pero no se cual. He probado la Ghd negra para alisarlo y me ha ido muy bien, además el alisado dura más que con el resto de planchas y saca un brillo especial al cabello. Con esta plancha en la peluquería alguna vez también me han hecho rizos, tirabuzones y queda chulisimo, pero creéis que en casa será fácil ultilizarla?¿? Se que está en más colores, ¿alguien puede decirme si son igual de eficaces las de colores que la negra?





¿La habéis probado? ¿Me recomendáis otras marcas?
o
¿Creeís que la ghd es la mejor del momento?

xoxoxoxoxxo  Besitos  xoxoxoxox

4 comentarios:

  1. Hola!yo no las he probado las de ghd,pero si me han dicho que son las mejores pero lejos .Tengo claro que cuando se estropee la mia,paso a esa marca seguro.En cuanto a lo de los colores ,no sabria que decirte,no me fijaria tanto en eso ,sino en la funcion que tenga cada modelo.
    Pasate x nuestro blog ,que estamos de SORTEO!
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. hola, yo tengo una y te la recomiendo al 100 %, lo del color da igual, son todas iguales, lo unico que cambia es el diseño por fuera si son una edicion especial ( yo tengo la blanca de rosa clará) y el ancho de la plancha por la cantidad de pelo que tengas ( las hay delgadas y anchas para pelos rizados o de mucha cantidad), la mia es mediana creo, tengo el pelo largo pero poca cantidad, ahora es una pasta pero creo que es una inversión. Ten cuidado porque el pelo se sigue estropeando, no porque sea un ghd no te va a quemar el pelo, la pega que le veo es que para la pasta que te gastas no tenga un regulador de temperatura.
    espero poderte haber ayudado.
    ah estoy de sorteo por si quieres pasarte.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy buscando plancha!! Aunque la mia me va genial, es una Babyliss pero ya la compre hace tiempo y creo que ya ni la venden.
    Pero mi mayor problema es que el pelo se me encrespa un montón y con esa nunca tuve problema.
    Un beso guapa!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy convencida..la plancha será mía..ahora solo me queda elegir tamaño, color...Gracias por la ayuda!!Besitos

    ResponderEliminar