jueves, 28 de julio de 2011

CAMBIO DE TEJIDOS

  Es una sensación rara probarse ropa de invierno en verano...te pruebas un abrigo y cuando te lo quitas parece que te falta algo..a mi me pasa..jajaja. Me encantan los tejidos que se van a llevar en la nueva temporada, sigue el pelo y la piel, vuelven los plumas (más chic que los que recuerdo de hace unos años), mucho brillo y lentejuelas, dorado y plata, telas estampadas, plumas, encaje y terciopelo. De terciopelo he visto en Zara una camiseta fucsia que me encanta, ahora tengo que sacar un poco de tiempo para ir a la tienda, probar y ver si se viene a casa conmigo:


Las faldas de flecos las he visto en D&G y el clon de Zara, recuerdo que la temporada pasada había una muy mona en Mango color nude que además cuando la vi me hizo mucha gracia porque ponía que las plumas eran de gallina caponata!!



A mi el encaje no es algo que me entusiasme mucho pero he de reconocer que en algunas prendas queda bonito.


¿Vosotras ya estáis ojeando la nueva temporada? ¿Habeís hecho compras?
Besitos y que pasen un miércoles genial

2 comentarios:

  1. pues yo la he ojeado, pero la verdad ahora no me apetece nada que sea minimamente abrigado...con el calorazo que hace! por cierto, tu blog está genial, asi que tienes nuevas seguidoras! Besitos!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He visitado tu blog!!! te sigo, tampoco lo conocía!!besitos

    ResponderEliminar